Biscochitos para otoño en forma de hojas y calabazas

Unos de los postres más facil y rapidos de hacer son los biscochito de otoño con forma de hojas y calabazas. Los puedes hacer cualquier sabor que quieras y caen bien para cualquier ocasion!. Te enseño paso por paso que tán facil es hacer biscochitos de zanahorias para esta temporada.

Necesitas una caja de mezcla de zanahorias, un molder de bicochos en forma de hojas y calabazas, aceite de espray, azulcar confecionaria y un colador pequeño.

Has la mezcla de el biscocho de zanahora con la direccion de la caja. Ya hecha, coloca aceite de esprey y hecha la mezcla, uno por uno, en los orificios del molder de biscocho y entra al horno.

Hornea por lo indicado en la caja. Ya horneado, espera que se enfrie y los sacas con cuidados de el molder para que no se rompan al salir. Colocalos en una bandeja y repite lo mismo hasta que la mezcla se acabe.

Ya los biscochitos frios, colocalos en una bandeja de servir o estante para biscocho. Echa una cucharadita de azucar confesionaria en el colador pequeño y menealo encima de los bizcochitos haciendo una lluvia blanca de azucar fina.

Y terminaste! tendrás un rico y super facil postre de mini biscochitos de zanahorias en forma de hojs de otoño y calabazas, perfecto par asu cena de acción de gracias, cualquier fiesta, reunión, regalo o evento….Disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s