Como encantar a tus invitados!

Hay veces que no es hacil encantar a tus invitados, tienes que pensar fuera de la caja, en las cosas más sencillas y te sorprenderas de lo que puedes lograr.

Aqui una idea sumamente sencilla y divertida: En tu proxima reunión o fiesta, usa una mezcla de vasos coloridos en vez de distintivos de vasos. Sacas de tu gabinetes o barra, vasos y copas de todos los tamaños, colores y formas… y verás como encantarás a tus invitados!
Si no tienes vasos de diferente formas y colores, puedes encontrar mucha variedad en tu tienda local de Marshalls, Pier One, Home Goods, TJ Max..encontrarás preciosa selección sin gastar una fortuna.

Ponlos en una bandeja bonita y deja que tus invitados eliján su propio vaso o copa. Ellos pueden escojer el que le pegue a su humor, persona o ropa, super divertido….

ahhh tambien es perfecto para romper el hielo al empezar la fiesta! es una manera agradable de empezar cualquier conversación, será el tema de habla entre tus invitados por los primeros minutos y despues la fiesta es de ellos! Ponlo en practica en tu proxima fiesta y veras que diferente y divertido será…difruta:)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s