Franela de halloween

De todas las cosas creativas que podemos hacer para esta epoca del año, unas de las más divertidas es hacer manualidades con tus hijos y que despues ellos las modelen. Si, leiste bien! las modelen…una creativa flanela de halloween para celebrar esta temporara!.

Es super facil de hacer! y a tu hijo(a) le encatará el ayudarte a hacerla y despues disfrutará poniendosela. Se sentira bien cool cuando los demas niños en la escuela le den complementos y le pregunten como la hizo. Te lo dijo porque el mio no agunato al decirme que fue un dia increible en la escuela cuando todos sus amigitos de dicián que su flanela estaba super chula:)

Aquí te enseño como hacela. Necesitas una flanela a la medida color anaranjado y una negra, tigeras y un lapiz o marcador.

Empieza por estrechar la flanela anaranjada en una mesa y dibujar los ojos y la boca de una calabaza de halloween. Puedes hacer cualquier diseño que gustes.

Para que los niños se sientan incluidos, has las marcas bien suave y sin completar las lineas, para que ellos las completen y marquen la cara en la flanela más fuerte.

Asegurate que es el diseño que quieres cortar.

Ya que este la flanela con el diseño que deseas, empizas a cortar adentro lo orificios de le cara. Los ojos, nariz y boca.

Cuando acabes, tendras oyos en cada parte de la cara.

Has que el niño(a) se ponga la flanela negra primero y luego la flanera anaranjada. Veras lo super cool que la flanera se ve encima de la negra. Una flanela diseñada por ti y tu hijo(a) y una manualidad de la temporada para recordar cada vez que se la ponga. Disfruta!

<a

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s