Brindemos con Bellini

Unas de las cosas que pensamos cuando tenemos una fiesta o reunión es la bebida que brindremos a nuestros invitados. Si eres como yo, que siempre te gusta sorprender a tus invitados con bebidas bonitas, ricas en sabor y no muy comunes, te va ha gustar la receta de hoy!

Bellini al estilo Argentino!. uhmmm… un delicioso trago que te encantará. Perfecto para un brunch, almuelzo o para empezar la fiesta, este rico cocktail será el exito de tu reunión y el habla de tus invitados.

Esta combinación de cocktail nacido en italia es muy popular en Buenos Aires, Argentina. Aunque puedes encontrar muchas variaciones de este clasico, algunos incluyen nectares de durazno y otros licores, el más simple no deja de ser el más elegante y sabroso. Servido en una fluta de champagña, este lijero cocktail es la manera de empezar cualquier noche o fiesta.

Ingredientes para una persona: 3 onzas de nectar de durazno, 5 onzas de vino español con burbujas ó champagña seca, 1 pedaso de durazno cortado en lonja y una frambuesa para adornar.

Hecha el nectar de durazno en un vaso o una fluta de champagña de 8 onzas. Lentamente añades el vino o champagña con burbujas. Menealo, decoralo con el pedaso de durazno y frambuesa y sirve inmediatamente.

Rico, facil y referescante! Disfruta:)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s