BOO!

La temporada de decorar la casa para Halloween esta aqui, me encanta!…tantas decoraciones diferentes que se puede hacer..uff..especialmnte tantos projectos divertidos que podemos hacer con los niños para mantenerlos ocupados y creativos.

Recibe a tus invitados con un BOO! fantasmas son amistosos, miedosos y a todo el mundo les gustan. A mi niño le encanto un projecto que hicimos juntos de fantasmas. Super facil, imaginativo y creativo! Aqui te enseño como hacerlo:

Necesitas: 1 Galon de leche vacio, luces blancas de navidad, pintura acrilica negra, una brocha fina, un cuchillo pequeño y tus manos.

Empieza por remover la etiqueta del galon de leche y lavarlo bien por dentro. Ya cuando este limpio por fuera y dentro, corta un circulo o cuadrado en la parte baja de atras. Suficientemente grande para entrar las luces pero que no se vea de el frente.

Prosigue a dibujarles rostros de fantasmas en el frente de el galon. Ojos con miedo, boca grande (un circulo), boca chistosa, ojos alargados, etc.. Mientras más galones hagas más divertido se verá. Usa tu imaginación y parte artistica! no necesitas mucho.

Ya pintado las caras en la parte del frente, entra las luces blancas por el hueco de atras. Dejando el enchufle afuera para conectar.

Conecta y hay tendras tus fantasmas iluminados para Halloween! perfecto para decorar la entrada de la casa, ventanas o adentro. Super facil, economico y divertido de hacer. Haci quea guardar los galones de leche y hacer fantasmas… Los niños les encanta y tus invitados se sorprederán que tan creativa tu decoración es. Disfruta!

2 thoughts on “BOO!

    • Yay!!! me encanta que estes haciendo mis ideas en el blog!! verdad que es facilicimos y chulisimo de hacer?? todos que visitan mi casa me dan complemento por los fantasmas y se rien cuando se dan cuenta lo ques… me alegro te gusto!!!graciassss por seguirme:)

Leave a Reply

