Relleno de manzana

Hay momentos en que el paladar desea algo dulce y rico, hay momentos que tenemos que brindar un postre inrresistiblemente delicioso a nuestros invitados, hay momentos que tenemos que llevar un postre a casa de unos amigos o fiesta y no queremos gastar mucho… y hay momentos que nos fustramos sin saber que hacer cuando llegan estos momentos:(

Tengo siempre muchos invitados y se me agotan las ideas de siempre brindarles aldo nuevo y que les guste, pero claro manteniendome en mi presupuesto. En unas de mis reuniones de amigos, no tenia tiempo para ir ni al supermercado, ni a la resposteria y simplemente me diriji a la despensa de comida a ver que podia inventar que fuera rico con lo que tenia ya en la casa.

Mis ojos escaneron todo lo que tenia en la despensa, enfocansose mas en la area de dulces. Tan pronto se me ensendio el bombillito en la cabeza empeze a sacar cosas que me imagine hiban a quedar bien juntas, de hay saque: Una lata de manzanas preservadas, una caja de mezcla de biscocho, espray de hornear, moldes de biscochitos pequeños y un potede canela molida.

Hize la mescla del biscocho siguiendo la direccion de la caja. Unte de esprey de hornear en cada cabezita de los moldes de bizcochitos. Con una chuchara heche la mezcla en cada cabezita por la mitad y lo honie por aproximadamente 35 minutos. Luego los saque del horno y espere que se enfriara.

Mientras se estaba enfriendo los biscocitos, empreze a preparar un relleno de manzanas, super rico y facil. Habri la lata de manzanas preservadas en una soperita mediana. Con un cuchillos corte los pedazos de manzanas mas pequeños, haciendolos casi miniaturas. Añadi unas 1 1/2 cucharada de polvo de canela y mezce bien.

Retorne a los biscohitos ya frios y con una cuchara pequeña empeze a hacerles hoyos en el medio de cada uno. Haci prosegui hasta que todos estaban en el hoyo en el medio. Los transferi haci a una bandeja grande y mas bonita donde los hiba a servir.

Agarre la mezcla de manzanas ya lista y con una cuchara pequeña empeze a rellenar lo ollitos con la mezcla de mazana. Me hasegure que estubieran rellenos adrentro y con cualquier mezcla que sobrara le añadi por ensima para que se viera reboltados de la manzanas.

Finalmente, les heche un toque de canela molida por encima, y listo!

Los biscochitos rellenos de mazanas listos para servir a mis invitados y se veian riquimisos:)

Que facil, rapido y economico fue hacer los biscohcitos de manzanas!. En verdad me salvaron la vida en esa ocacion y han sido unos de los postres favoritos de mis invitados, hasta me lo piden con frecuencia. Estos bizcochitos de manzanas pueden ser hechos para cualquier ocasion, tanto en su casa para sus invitados, como para llevar de regalo a casa de amistades, fiestas, reunions escolares o de trabajos y lunches de amigos. Espero pronto se animen a hacerlo y lo disfruten tanto como yo, y sus invitados disfruten ese delicioso sabor de canela y manzanas.

<a

Leave a comment